Followers

Sunday, May 15, 2011

periodo 8

Me gusta todos los artistas en los presentaciones porque todos son apasionado sobre que haces y tienes caracteristicas especiales. Tambien, ellos obviamente son muy bien a sus propios trabajos. Pero tengo un artista favorita de todos los. Mi artista favorita de los presentaciones es Penelope Cruz. Hay muchas razones que ella es mi favorita.  El primer razon es porque ella no tenia mucho cuando estaba una nina. Pero, ella hacie que ella le gusta hacer y creia un vida para ella. Tambien, no perdio el contacto con su familia. Tambien a mi me gusta ella porque ella es mas relacionables que los otros artistas porque ella esta famosa en los estados unidos y tambien, muchas personas mas joven saben quien es. Penelope Cruse s mi favorita porque ella pegado a sus raices. Ella hable espanol en muchas de sus peliculas o ella es una persona Espanola en sus peliculas. Y es su firma. Ella no cambia por otras personas. Tambien, ella esta muy agradecido para todo que ella obtene porque de su trabajo a una actriz. No esta esnob poruqe esta famosa.   Finalmente, a mi me gusta ella porque obviamente esta fantastica a su trabajo. 

No comments:

Post a Comment