Followers

Sunday, May 1, 2011

periodo 8


Para las vaccaciones de la primavera,tenia Passover, y yo salio con amigos, y finalmente fui a Baltimore. Fui a Baltimore para un torneo de voelibol con mi equipo, el deportivo de veoleibol de Cherry Hill. Todos en mi equipo son dieciseis pero en ese torneo nosotros jugaron en contra de equipos que son diecisiete. Y tambien ellos fueron muy bien. Pero, mi equipo juego fantastic, y aunque nosotros no ganaron, nosotros juegamos muy bien y los otros equipos tenian miedo de nosotros. Tambien cuando yo estaba en Baltimore, mi madre y yo se reunion con mi amiga major y su madre, una amiga de mi madre tambien. Yo no veo ella en un ano o mas y este almeurzo fue muy divertido. Pero, la comida en el returante fue mal para nosotros y los camareros no fueron bien. Pero mi momento favorite de mis vaccaciones de la primavera fue cuando mi madre me estaba volviendo y otros para el torneo. En el autopista fue mucho trafico, pues mi madre deteno el coche para unos minutos. Mis amigas y yo tratamos de pensar en algo que hacer pero todo fue aburrido. Mi amiga qeria salir en el medio de la calle y bailar porque todos los carros no estaban moviendo. Entonces, ella abriĆ³ la puerta del coche y epieco bailar en la calle. Pero, directamente cuando ella emeco esto, todos los carros activo y ella corre en el coche. Fue muy comico. Este vacaciones de la primavera fuen divertido y soy emocianado para las vacaciones del ano 2012.

No comments:

Post a Comment