Followers

Sunday, March 27, 2011

period 8

Si me gusta la historia de Chac Mool mucho. Es mi favorita cuento de todo los cuentos que nosotron leyemos. Me gusta la fantasia en este historia y el partes mestertiosos.  Tambien me gusta porque Chac Moo les real y da un idea que es possible para cosas locos occure en este mundo ahora. Este cuenta tiene una linea de la historia buena porque que deja al lector colgando. Si, me gusta la cuenta mucho, pero tambien hay elementos que yo no me gusta. No me gusta que la historia  cómo se mueve tan rápido. Si es una cuenta pequena, pero todo la vida de Chac Mool y Filiberto fue rapido. Tambien a mi no me gusta el hecho que nosotros no sabemos como muertos Filiberto. ¿Fue Chac Mool, si o no? Nosotros no sabemos para hecho. Pero, si si me necesitan para tomar una conjetura yo se dice que Chac Mool muerta Filiberto. Por que en el fin de la cuenta una persona como Chac Mool esta en la casa de Filiberto, y hacia los personas pon el cuerpo de Filiberto en el sotano, como Filiberto fue con Chac Mool. Tambien Filiberte se ahogo y Chac Mool tiene un conexion con agua.  Pienso que Filiberto no fue loco porque en el fin su cuerpo se puso en el sotano como Chac Mool y la gente normal no pusen personas en los sotanos. Y yo estoy en el posicion de Filiberto, cuando yo veo cosas extranas me huberia deshecho de Chac Mool en ese momento.

No comments:

Post a Comment