Followers

Sunday, March 6, 2011

period 8


Ahora, es marzo, y me gusta el mes de marzo. Este invierno pasado fue muy divertido. Fue a una otra pais y este vaccacion fue dos semanas fantasticas. Que es lo que hizo este invierno fantastico. Tambien tenia tiempos que estan inolvidable. Pero, si el invierno pasado fue fantastico, el tiempo de el invierno pasado no fue muy bien. Este invierno fue muy muy frio. Habia mucho nieve y dias de nieve, para la escuela. Y si, esos son divertido, pero ahora, tenemos mucha escuela en el fin del ano. No me gusta el frio mucho, pues, no me gusta el invierno en general. Desde que era una nina, a mi no me gusta el invierno para nada. Nunca me gustado el sentamiento de la nieve. No se porque, pero todos mis amigos y familia seben que  no me gusta. Pero este invierno pasado, me gusta la nieve un poco mas. Pienso que no es muy emocionante para estar en el nieve todo el tiempo. Solo recientamente que el nieve se derrete. Tambien, me gusta el verano y la primavera. En todos los, soy feliz para el verano ser completara. Estoy preparando para el resto de el ano de escuela. Pero, si estoy deseando para el verano y la primavera, los dos no son mis estaciones favoritas. Me gusta mucho el otono. Si, es muy divertido porque mi cumpleanos esta en el otono, pero no es porque a mi me gusta. Me gusta el otono porque es el empieza de algos nuevos. Es el empieza de el ano, pues, el ano de escuela. Tambien me gusta el tiempo. No esta muy frio y no esta mucho calor, el tiempo es perfectamente. Y es un poco porque mi cumpleanos esta en octubre. Y por supuesto me encanta mi cumpleanos.

No comments:

Post a Comment